Fotógrafo de bodas Almería

Si buscas salirte de los márgenes, de los lugares comunes, si buscas una fotografía que dispare las emociones, ¡tienes que conocerme!

 

¿Quién soy?

Hola, soy Chema Artero, almeriense y vagamundos empedernido, dispuesto a desplazarme a cualquier lugar cuando se trata de contar historias a través de la fotografía. Soy fotógrafo de bodas en Almería, y fotógrafo de destino. Me encanta la fotografía de boda porque reúne prácticamente a todos géneros de la fotografía:  calle, retrato, moda, publicitaria. La experiencia acumulada en los más de quince años que llevo haciendo reportajes en todos los ámbitos de la fotografía, me permite ahora llevarla a la práctica en la fotografía de boda. Me apasiona lo que hago y disfruto haciendo mi trabajo. Aunque soy viajero, llevo toda mi vida en Almería. Conozco playas, calas, lugares increíbles, paisajes singulares y rincones perdidos en la indómita geografía de mi tierra que no están en ninguna guía. Sacarles toda la belleza es uno de mis objetivos.

¿Por qué elegir a Chema Artero?

Si estás planeando una boda en Almería, no te la juegues ese día. Confía en un profesional y contrata a un fotógrafo de bodas en Almería. Te dará tranquilidad y garantías. El paisaje de Almería, su geografía indómita y espectacular, es la inspiración y el escenario natural en el que Chema Artero realiza sus reportajes de boda. Quizá por eso, cuando hablamos de fotografía de boda en Almería, Chema Artero es una apuesta segura. Solo de la mano de alguien como él, que conoce su tierra como la palma de su mano, podrás llegar a conocer la luz, el color y la belleza de los paisajes y los atardeceres en el desierto lunar de Almería. Déjate guiar por un experto.

 

Chema Artero, el mejor fotógrafo de bodas almería haciendo una sesión de fotos en un escenario único.

Chema Artero realizando una sesión de fotos de boda en Almería en un escenario único.

 

¿Cómo realizo mis sesiones de fotografía de bodas en Almería?

Como fotógrafo de bodas en Almería, mi objetivo es crear imágenes que cuenten la historia de ese gran día para poder rebobinarla a placer y revivir cada momento, gesto, destello, sonrisa, sudor y lágrima de ese día.

Hacer de cada reportaje de boda una historia irrepetible. Mis fotos anhelan contar lo que esconde un gesto, una sonrisa, un abrazo, una emoción, una mirada, un guiño, una lágrima, una explosión de alegría. Cazar esos instantes que se graban en la retina del tiempo, que mejoran, se agrandan y permanecen en la memoria. Todos juntos contarán la historia completa del gran día. Mirando las imágenes podrás detenerte en los momentos especiales, y rebobinar cuantas veces quieras ese día.

Fotógrafo de bodas almería consigue captar la luz de la sonrisa de una novia
Fotógrafo de bodas en Almería  - Pareja de novios sonrientes a punto de dar el si quiero
No sólo con técnica se hacen buenas fotos. Lo que importa es la mirada particular, la concentración, la honestidad, la sensibilidad y el talento para sacar toda la belleza a lo que cuentan las imágenes.
— Chema Artero

¿Qué ofrezco en mis sesiones de fotos de boda en Almería?

¿Qué busco con mi fotografía?

Para que una foto se abra paso, para que entre por el ojo y remueva por dentro se necesita oficio, talento y pasión. Ese es mi motor: la fotografía que dispara la emoción. Las fotos como las historias deben emocionarnos, hacernos reír, llorar, temblar. La foto que me interesa es la que narra desde la emoción. Mi compromiso en cada reportaje que realizo es crear imágenes que cuenten historias irrepetibles. Imágenes capaces de contar historias con arranque, nudo y desenlace y que lleguen a emocionar hasta donde nadie imagina. Mis reportajes tienen un sello personal, me gusta salirme de los márgenes, de las poses y lugares comunes. Pongo todo lo que soy en mis fotos: lo aprendido y lo vivido. Siempre trabajo con un segundo fotógrafo y desde un segundo plano para no interferir en los momentos especiales.

Me gusta conocer a la pareja antes de la boda. Buscar una sintonía, darnos un tiempo para conocernos y así facilitar la comunicación para tener claros vuestros gustos y prioridades. En una boda son tantos los momentos para fotografiar. Mi trabajo será captar los sentimientos y estados de ánimo a flor de piel, la alegría, las sonrisas, la ternura o la complicidad de un gesto, las miradas, los abrazos. Conseguir que mis fotos viajen hacía dentro y atrapar las emociones que permitan revivir esos momentos. Desde la sesión de fotos previa a la boda hasta la edición final de las imágenes, mi objetivo es garantizar que todo salga a vuestro gusto.  

Chema Artero - Fotógrafo de bodas Almería

Chema Artero - Fotógrafo de bodas Almería

 

Algunas reseñas de mis parejas